Día 1 – Llegada a Praga
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, paseo por la Plaza de la Ciudad Vieja, el corazón histórico lleno de vida. Cena incluida.
Día 2 – Praga
Visita panorámica de la capital barroca de Europa, incluyendo el Castillo de Praga. Almuerzo incluido. Por la tarde, paseo en barco por el río Moldava y tiempo libre para explorar.
Día 3 – Praga – Pilsen – Rotemburgo – Frankfurt
En Pilsen descubriremos la ciudad natal de la cerveza checa. Continuamos hacia Rotemburgo, una de las joyas de la Ruta Romántica alemana. Llegada a Frankfurt. Cena incluida.
Día 4 – Frankfurt – Crucero por el Rhin – Colonia – Ámsterdam
Recorrido en barco por la parte más pintoresca del Rhin, entre Rudesheim y St. Goar. En Colonia visitamos su célebre catedral. Almuerzo incluido. Continuación hacia Ámsterdam.
Día 5 – Ámsterdam – Zaanse Schans – Volendam – Marken – Ámsterdam
Excursión a los paisajes típicos de Holanda: molinos en Zaanse Schans, barco de Volendam a Marken, y paseo por pintorescos pueblos pesqueros. Por la tarde, visita panorámica de Ámsterdam. Cena incluida en el centro de la ciudad.
Día 6 – Ámsterdam – Hamelin – Berlín
Ruta hacia Alemania. Parada en Hamelin, el mítico pueblo del Flautista de Hamelín. Almuerzo incluido. Continuación hacia Berlín, llegada al atardecer.
Día 7 – Berlín
Visita panorámica de la capital alemana: el Memorial del Holocausto, restos del Muro y principales monumentos. Cena incluida en la animada zona de Kantstrasse.
Día 8 – Berlín
Desayuno buffet. Fin de los servicios.
¡Bienvenidos a Praga!. Traslado al hotel. Al final de la tarde, traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja, zona de mucha vida. Cena incluida.
Conoceremos la capital barroca de Europa con una visita panorámica incluyendo el interior del Castillo de Praga y tomando un barco para dar un paseo por el río Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.
Aún en Chequia paramos en Pilsen, conocida por sus cervezas y centro histórico. Entramos en Alemania y siguiendo la “Ruta Romántica” conocemos Rotemburgo, considerado una de las localidades más bonitas de Alemania. Llegada a la capital financiera, Frankfurt. Cena incluida en el centro.
Hoy tomaremos un crucero por el Rhin en su sector más pintoresco, entre Rudesheim y St. Goar. Tras ello, en Colonia, podremos admirar su catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuamos a Holanda. Ámsterdam, llegada al final de la tarde.
Hoy conocemos la Holanda icónica de los pueblos y canales. En Zaanse Schans veremos los molínos. En Volendam, pueblo que vivía de la pesca, tomaremos un barco hasta Marken. Por la tarde, visita panorámica de Ámsterdam y traslado nocturno, con cena incluida, al centro de la ciudad, ubicada cerca del Barrio Rojo
Continuando nuestro viaje, entramos en Alemania. Conocemos Hamelin, el pueblo del “Flautista” de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos a través de Marienborn, la antigua frontera entre Alemania oriental y occidental. Llegada a Berlín al final del día.
Visita panorámica de la ciudad incluyendo el Memorial del Holocausto y el Museo del Muro. Al final de la tarde, traslado a la activa zona de Kantstrasse. Cena incluida.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
Servicios Generales de Europamundo: recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Traslado de llegada.
Visitas panorámicas en: Ámsterdam, Berlín y Praga.
Barcos: Volendam a Marken, crucero por el Rhin, paseo por el Moldava en Praga.
Traslados nocturnos: Rembrandplein en Ámsterdam, Kantstrasse en Berlín, centro histórico de Praga.
Entradas: Fábrica-Museo de Diamantes en Ámsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga.
3 almuerzos en: Colonia, Hamelin y Praga.
4 cenas en: Ámsterdam, Berlín, Frankfurt y Praga.